TopGamers
TopGamers

Descargar steganos online shield

Descargar steganos online shield 



La mayoría de los accesos a Internet se realizan desde dispositivos móviles. Smartphones, tablets, ultrabooks u ordenadores portátiles han sustituido a los ordenadores de sobremesa como amos y señores de Internet. Pero, ¿realmente es segura la navegación desde este tipo de dispositivos.

Ajusta los niveles de seguridad

Tras seguir los pasos del apartado anterior, ya tienes activada la red VPN.
Desde este momento, tus comunicaciones ya son seguras. Sin embargo, Online Shield VPN permite ajustar la seguridad a un nivel superior.
Por ejemplo, puedes evitar los molestos anuncios, evitar el seguimiento que Facebook o Twitter hace de tu navegación fuera de sus respectivas páginas o anonimizar tu navegador para hacerlo irrastreable para las páginas web.
Activa los interruptores que creas convenientes para elevar el nivel de seguridad y privacidad. Con ese aumento en la seguridad algunos programas, como los clientes de correo Outlook o Thunderbird, pueden tener problemas para enviar y recibir los correos. Por ese motivo debes crear una excepción de seguridad para ellos.
Haz clic en el icono de la rueda dentada a la derecha del interruptor Proteger conexión. En el cuadro que aparece, marca los servidores de correo saliente que utilizas habitualmente.
De esa forma, Online Shield VPN permitirá la comunicación con esos servidores y podrás enviar y recibir correo normalmente. Cuando termines, pulsa en Aceptar y reinicia el programa para aplicar los cambios.

Ajusta los niveles de seguridad

botones