TopGamers
TopGamers

Descargar Rom 5.1.1 Octos para telepatria 2

Muchos de nosotros ya estamos cansado de buscar rom para este equipo y presentamos problemas con las cámaras del mismo ya que no nos funciona la cámara trasera si no solo la camara delantera eso es debido a que la empresa vtealca decidió usar otro tipo de cámara en el equipo haciendo este inconveniente y seria tambien la unica diferencia entre el blade L2 al telepatria 2 es el mismo equipo pero la diferencia solo seria de la cámara también puede aplicarse otro chit y usarlo dual sim.

La Única manera de poder usar una rom de blade l2 que no haya sido preparada para telepatria 2 es cambiar la cámara de nuestro equipo por la cámara original del mismo.


Ahora bien todas las rom conseguidas en la red funcionan en este equipo excepto la cámara trasera  ya que fue utilizada una distinta ala cámara original.




Bueno la comunidadGamers en esta ocasión les presenta la rom octos al cual ha sido elaborada para nuestro telepatria 2.

créditos:
-Ricardoo Nava-
-George Ramga-
.BASADA EN LOLLIPOP (5.1.1)
.MUY BUENA GESTIÓN DE RAM Y MAS FLUIDEZ QUE LAS ROMS ANTERIORES
.BUENA GESTIÓN DE BATERÍA
.FUNCIONAN LAS CÁMARAS
Bugs:
memoria emulada por lo cual no tiene intercambio de memorias, pero si soporta la fusión
la app de música nativa por el momento no funciona, por ende tienen que descargarse otra!
Instalación:
Encender en recovery, wipe caché partition, wipe factory y wipe batery status
luego en install zip from sdcard/choose zip from sdcard
1.Instalar la ROM
2.instalar Gapps
3.instalar zip -fix-
4.instalar zip xposed
Después de esto reinicias el móvil, tarda un poco en iniciar, luego instalan y activan el módulo xinternalsd lo activan en el xposed, y lo configuran como está en las capturas, por ultimo reinician!



Instalar el Xposed por CW luego las 2 aplicación incluidas en el paquete luego de esto nos dirigimos a Xposed y activamos el MODULO XINTERNALSD desde xposed luego de esto solo nos queda dirigirnos al MODULO XINTERNALSD y presionamos en donde dice aplicaciones a ignorar y
colocamos las 2 siguientes y estará listo.





Link subidos por Mega y depositfiles


Debido al nuevo problema presentando ante la comunidad hemos realizado una nueva solución para nuestra comunidad venezolana esto solo aplica para las personas que tengan el amplificador de cobertura dañado esto se aplica en caso de ya haber realizado nuestros pasos y no haber podido solucionar el problema y nuestro terminal sigue sin cobertura esto ya es algo que están presentando muchos usuarios ya que la empresa Vtealca entrego un terminal donde del 100% el 80% esta malo estos daños no se encuentran el mismo día de su entrega si no en los próximos días o semanas suelen presentarse hemos presentado notificaciones de nuestros suscriptores en donde nos dice que el terminal esta dañado desde el primer día donde no agarra cobertura en ninguna parte al menos que estemos muy cerca de una torre de cobertura siendo esto ya un gran problema para nuestra comunidad también se nos ha informado sobre un error que presenta el terminal ya luego de ser comprado nuevo se presenta al mes o semanas donde nos dice que el terminal no puede encender por error de escritura  en este caso solo te ayudaremos a solucionar el problema del amplificador de señal esta solución es definitiva ya que no hay repuestos en el país como o para colocar un nuevo amplificador de cobertura en nuestro terminal y aparte de esto los centros de servicio técnico no quieren recibir este terminal solo por ser ensamblado por la empresa vtealca  ya conociendo el terminal saben que es un problema y no quieren recibirlos pero la comunidadgamers  no te dará la espalda y te brindaremos el soporte necesario para solucionar tu problema te dejaremos el link donde aprenderás a corregir el problema de tu amplificador de cobertura http://sh.st/38dhR

Descargar por mega: Link actualizado 23/09/2020
http://vonasort.com/4t1z

Usar el recovery Carliv CWM-based Recovery v6 ya hemos echo el paquete para que lo bajes el equipo debe ser root para cambiar el recovery.

Mega

http://vonasort.com/4soH



197 comentarios

Write comentarios
lamr
AUTHOR
17 de agosto de 2016, 12:06 delete

instale todo bien y agradezco por su trabajo, un detalle es q instalo xposed y no me aparece entre las app

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
17 de agosto de 2016, 19:31 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder recuerda que xposed que instalas por recovery es solo el parche pero lo que nos permite usarlo es la aplicación que debemos instalar y que tenemos ya descrita en este paquete si sigues teniendo dudas siente libre en preguntarnos y así nosotros poder darte soporte.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de agosto de 2016, 11:23 delete

Hola al instalar esto en mi telepatria 2 me funcionarian las camaras?? Tengo otra duda.. Las aplicaciones se detienen solas y se le coloca un simbolito rojo de No Pase en la parte de la cobertura, osea se queda sin servicio y a veces se apaga y se prende solo. haciendo este procedimieto se puede arreglar??

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
20 de agosto de 2016, 17:05 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder esta rom fue trabajada para este equipo TELEPATRIA 2 también conocido como blade L2 correcto pero también te recomendaríamos usar la rom stock en caso que tu equipo no te deje copiar ni hacer ninguno de los pasos ya mencionado nosotros ya nos hemos adelantado y traído ala comunidad la rom stock de este terminal y podrás hallarla en https://www.youtube.com/watch?v=POyEgG6veWg

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 1:37 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
lamr
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 7:57 delete

Aclaro que la rom funciona perfectamente, la cámara funciona también, lo único que si seria bueno que aclararan es con respecto a la memoria del teléfono, ya que el telepatria 2 normalmente tiene la memoria interna, la memoria de teléfono y la micro SD, ahora solo me muestra la memoria interna y el método con xposed no funciona. entonces donde queda el otro espacio de la memoria del teléfono que no reconoce? y si en tal caso de no leerla como se resolveria el problema de memoria ya que xposed no hace nada. muchisimas gracias y credito a los desarrolladores por compartir.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 16:59 delete

Hola explicaremos un poco sobre ello eso es debido a que esta rom no dispone de función de memoria entonces lo que hace es ligar la memoria de almacenamiento interna con la predeterminada de aplicaciones lo que conocemos como memoria emulada bueno pero esto puede solucionarse enviando las aplicaciones con link2SD a nuestra tarjeta interna o utilizando el Xposed y la aplicación ya mencionada luego de esto lo siguiente es pasar las aplicaciones manual mente esperamos a verte ayudado.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de agosto de 2016, 21:54 delete

Pana no entiendo los últimos pasos

"Instalar el Xposed por CW luego las 2 aplicación incluidas en el paquete luego de esto nos dirigimos a Xposed y activamos el MODULO XINTERNALSD desde xposed luego de esto solo nos queda dirigirnos al MODULO XINTERNALSD y presionamos en donde dice aplicaciones a ignorar y
colocamos las 2 siguientes y estará listo."

Por CW?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de agosto de 2016, 22:12 delete

Pana, listo muchas gracias.. está todo listo!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de agosto de 2016, 22:48 delete

Buenas amigo. Lastimosamente el rom no me reconoce la SIM card (Movistar) luego de flashear. Sera por que estoy usando TWRP recovery?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 7:11 delete

Pedimos disculpa por la demora el xposed es lo que instalamos por CW pero las demás aplicaciones se instalan de manera predeterminada como ya nosotros conocemos

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 7:19 delete

Buenos días te recomendaríamos usar la rom stock ya que si entendimos bien tu problema es que tu equipo se reinicia solo puedes volver a reparar a instalar la rom original del equipo a lo cual ya nosotros hemos dejado el paquete completo para la comunidad y puedan instalar sin problemas. Ahora bien si tu problema es que ya colocaste esta rom pero tienes problemas con ella es posible que te suceda eso debido a que no realizaste la wipes y debido a eso se te borro tu imei siendo ese el problema que presentas en caso de ser así en ese caso la solución es muy sencilla vuelve a instalar la rom aplica las wipe luego rootea tu equipo y final mente descarga la aplicación root xplorer desde tu pc y pásala a tu móvil lo siguiente sera abrirla y te abrirá en la ventana que tiene predeterminada que son las carpetas ocultas de hay te vas a data y eliminas la carpeta llamada Nvram te pedirá permisos de super usuario das que si y luego borras la carpeta reinicias tu terminal y ya estará listo lamentamos la demora en responder.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
23 de agosto de 2016, 7:22 delete

Buenos días por lo que vemos y nos damos cuenta que se te borro el imei posible mente porque no hiciste las wipe bueno amigo debes de rootear tu móvil una vez rooteado te descargas el rootxplorer desde el pc y pasas el apk a tu móvil luego la instalas luego de eso te vas a memoria interna que seria la que se abre por defaul en root explorer de hay a data y eliminas la carpeta nvram luego de eso reinicias y tu imei sera restaurado de todas maneras digita lo siguiente en tu equipo *#06# y sabrás si has perdido el imei si es así es fácil restaurarlo realizas los pasos como te hemos indicado. Luego de esto ya esta listo tu terminal en caso de tener mas dudas siente libre en preguntar y así nosotros poder darte soporte estamos muy atentos ante tu problema.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 12:10 delete

Hermano no entiendo lo de la fusion de memoria, no se como funciona, apenas instalo dos aplicaciones y ya tengo la memoria full, tengo un telepatria 2 con esta rom.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 14:15 delete

Ya supe como expandir la ram, el que desee que me envíe un correo, andresjc1994@hotmail.com, telepatria 2 únicamente, fue con lo que la hice.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 14:16 delete

Gracias. Funciono borrando nvram. Ahora me queda ver como hago lo de la memoria.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 15:29 delete

Buenas tardes recuerde que debes de instalar el xposed desde el Cw luego la aplicación xposed y la segunda ya mencionada anterior mente lo siguiente sera enviar nuestras aplicaciones a nuestra tarjeta sd para ello debes de dirigirte a donde visualizas todas las aplicaciones alojadas en tu terminal si mejor dicho donde desintalas las aplicaciones ya instaladas presionada sobre la que quieras mover y lo siguiente sera presionar en donde dice mover aplicación ala tarjeta sd no todas las aplicaciones pueden ser movidas esta rom contiene es memoria emulada no incluye la función de memorias esperamos a verte ayudado.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 15:31 delete

Nos sentimos felices en a verte podido ayudar si lo deseas puedes apoyar ala comunidad dándole un like y suscribiendote a nuestro canal de youtube ante cual quier problema siente libre en realizar tu pregunta para así nosotros poder darte soporte.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 15:34 delete

Buenas tardes aumentar la ram puede ser realizado con una tarjeta SD pero para este terminal no seria eso un problema el problema seria aplicar la función de memoria y que funcione sin ningún problema ni brick a nuestro terminal así que actualmente estamos trabajando en eso para brindar una rom limpia sin ningún bug ni error.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 15:36 delete

Nos sentimos felices en a ver solucionado tu problema si deceas apoyar ala comunidad y de esa manera nosotros poder seguir creciendo y brindar soporte a los usuarios puedes ayudarnos suscribiendote en nuestro canal de youtube y apoyándonos con un like.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 15:40 delete

Disculpa por el fastidio. La verdad no entiendo esta parte del Xposed. Ya lo tengo instalado, Xposed Installer y el Modulo. Puse como esta en la imagen a ignorar Xposed Installer y XinternalSD. Como esto ayuda con la memoria faltante que no reconoce el ROM?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
24 de agosto de 2016, 15:50 delete

Estamos para brindar soluciones a nuestra comunidad no te preocupes okey la función de esto es poder mover las aplicaciones de nuestro equipo ala tarjeta sd pero las aplicaciones no se mueven directa mente ya el siguiente paquete solo tiene memoria emulada lo que quiere decir que une la memoria interna de aplicaciones con la memoria libre que te da el equipo como almacenamiento lo que causa que una vez este llena no puedes seguir metiendo aplicaciones y para solucionar esto debes de mover la aplicación manual mente puede ser desde link2sd o utilizar el gestor de aplicaciones predeterminado de nuestro móvil presionando sobre la aplicación y luego dar en donde dice mover ala sd recuerde que no todas las aplicaciones pueden ser movidas ala tarjeta sd ante cualquier otra duda estamos para brindar soluciones siendo la diferencia de otras comunidades.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
31 de agosto de 2016, 18:38 delete

excelente lo unico fue que no se le quito el logo de operador movilnet del resto fino gracias

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
1 de septiembre de 2016, 4:02 delete

Debería de a verse remplazado cosa que nos parece extraño te recomendaríamos volver a instalarla pero si la estas usando y no tienes ningún problema no vale la pena volver a instalar una rom solo por un logo pero si quieres ponerlo vuelve ala rom Stock dada y mordicada por nosotros el cual esta basada en la rom original de este equipo llamado Blade L2 lamentable mente la empresa Vtealca en el 100% de equipos ensamblados en Venezuela es este caso con el blade L2 el 80% de equipos arrojados al mercado salieron defectuosos a los cuales ha traído muchísimos problemas y debido a esto nosotros hemos decidido brindarles soporte ya que no solo detectamos problemas de Rom si no que hay usuarios donde su equipo no agarra ni la señal aunque le hayamos dado una rom modificada y hayamos liberado su equipo no agarra señal eso es debido a amplificador de señal del terminal que esta dañada pero puede solucionarse ya que no brindan soporte en ningún servicio técnico para este equipo en Venezuela por ser ensamblado en la empresa Vtealca

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de septiembre de 2016, 11:12 delete

buenas saludos desde EDO vargas.
Me llama mucho la atencion esta ROM ya que estoy empezando en esto de flashear y eso..

Mas aun busco informacion de este dispositivo es por el problema de las Memorias...
Se que luego que se realize las instalacion de la ROM, tengo que instalar Xposed para luego pasar las aplicaciones a la memoria sd..

Pero mi duda es... al yo realizar esto las Aplicaciones en realidad si se pasaran a la Tarjeta Sd o se pasaran es a la memoria de almacenamiento...??


Porque actualmente con la Rom original al mover alguna aplicacion a la "tarjeta sd card" en realidad la mueve es a la memoria de almacenamiento y nunca e podido guardar aplicaciones en la sd card en realidad..

si logran arreglar esto en verdad seria un gusto para mi instalar esta ROM!

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de septiembre de 2016, 10:23 delete

Lamentamos la demora en responder recuerda que la siguiente rom solo dispone de memoria emulada lo que hace y te permite mucho mas almacenamiento ya que combina la memoria de sistema con la memoria libre de almacenamiento de nuestro terminal y para poder mover las directamente ala tarjeta sd es necesario las aplicaciones ya mencionadas.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de septiembre de 2016, 23:16 delete

amigo la instale todo bien funcional pero al cabo de unos o dos dias cuando intento hacer una llamada me dice red movil no disponible probe con varios chips y lo mismo el imei esta bien luego en un momento se arregla solo y puedo llamar normal y luego se daña de nuevo y no hace llamadas cada vez que haces una llamada o te llaman la señal desaparece y luego la retoma de nuevo y asi cada vez que traa de llamar o recibir una de las mismas sabrás alguna solucion

Reply
avatar
12 de septiembre de 2016, 12:10 delete

Buenas tardes, un cordial saludo, he leido todo y noto q deja de funcionar la camara trasera,debido a q la empresa cambio la camara para fastidiar, ok, entiendo que NO SERVIRA, hasta colocar la camara original del dispositivo, ok. entiendo, mi pregunta es.. al momento de instalar el sistema... tiene la opcion para las particiones? como sabremos este tlf ZTE BLADE L2 O MAL LLAMAD0 telepatria2 tiene el grave defecto de 1 gb para apps, con esto me refiero que si se podria particionar en 1 sola sus 4gb de disponibilidad o simplemente 2, llamase 2gb para apps y 2 para multimedia.. muchas gracias, agradezco la repuesta, porque lo que deseo es solo reparticionar y no instalar pps externas y truquear mediante SD. GRACIAS
mzprato@gmail.com

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
12 de septiembre de 2016, 15:31 delete

Buenas tardes lamentamos la demora en responder la siguiente rom no presenta ningún tipo de bug y dispone de memoria emulada pero te permite ampliar la memoria hasta 3gb para almacenamiento de aplicaciones y te damos a elegir si deseas quedarte con la edición original lanzada por nosotros o le aplicas la función de memorias que ala cual ha sido portada por un usuario de la comunidad youtuber te dejaremos el siguiente link en caso de que desees aplicar la fucion de memorias http://ouo.io/X570rv

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 8:19 delete

mano coloque todo pero no me agarra la sim el era liberado y lo tenia con movistar..??

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 9:26 delete

a mi igual y no me sale para instalar el módulo xinternalsd no he podido aveanzar de ese paso y no me lee el cable usb

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 11:50 delete

Buenos tardes pedimos disculpa por la demora en responder por lo que vemos y nos damos cuenta que se te borro el imei posible mente porque no hiciste las wipe bueno amigo debes de rootear tu móvil una vez rooteado te descargas el rootxplorer desde el pc y pasas el apk a tu móvil luego la instalas luego de eso te vas a memoria interna que seria la que se abre por defaul en root explorer de hay a data y eliminas la carpeta nvram luego de eso reinicias y tu imei sera restaurado de todas maneras digita lo siguiente en tu equipo *#06# y sabrás si has perdido el imei si es así es fácil restaurarlo realizas los pasos como te hemos indicado. Luego de esto ya esta listo tu terminal en caso de tener mas dudas siente libre en preguntar y así nosotros poder darte soporte estamos muy atentos ante tu problema.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 11:57 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder recuerda que primeramente debes de instalar en CW el xpose luego de este enciendes el terminal y instalas la apk pero te recomendamos hacer mejor la funcion de memorias que podras realizar en este tutorial En caso de querer aplicar la función de memorias le dejaremos el link donde se le mostrara como hacerlo: http://ouo.io/X570rv ahora bien debes de activar el almacenamiento ahora bien cuando conectas tu terminal suena en la pc te muestra opciones nuestra rom para eligir el medio de conexión si es asi solo debes eligir en opciones usb donde dice conectar por usb lamentable mente no recordamos muy bien ya que no tenemos ya este terminal pero seguimos brindando soporte al mismo ante cualquier problema consúltenos y le brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 12:33 delete

listo mi hermano ya todo resuelto e instalado se cayo el imei pero lo coloque con los pasos que vi en los comentarion de tu video un exito total pero ahora mi duda es que no me da nada de spacio para programas le coloque facebook whastapp y google y ya me dice que no me queda espacio en el celular me ayudarias con eso?


y otra cosa sabes que si miro el almacenamiento en mi cel no me sale la carpeta ROM que cree para instalar esta ROM pero en el recovery aun salen todos eos archivos como se podria borrar todo eso ? y claro si es que se podria

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 14:43 delete

corregiste el problema de la memoria igual estoy yo

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 18:16 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder tu problema no es por nuestra rom hemos encontrado muchísimas fallas en estos terminales por haber sido mal armados donde del 100 el 80 salio defectuoso dando muchísimos problemas ala comunidad venezolana donde nadie quiere prestar servicios ni soporte por ser un equipo Vtealca aunque esta no sea su empresa original pernosotros no les daremos la espalda nos damos cuenta que tu terminal presenta problemas en el amplificador de señal ha sido muy común en estos terminales podrías remplazarlo pero no hay técnicos que quieran trabajar con este equipo solo por ser ensamblado por el gobierno debido al amplificador de señal es que aveces tienes cobertura y otras veces no podrías intentar volver a hacer las wipes en caso de que sea error de instalacion o volver a instalar la rom stock en caso de que sigas presentando problemas informamos y te brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de septiembre de 2016, 18:26 delete

Lamentamos la demora en responder recuerde que nosotros les permitimos a ustedes eligir que desean instalar si desean dejarlo con la memoria emulada deberán de utilizar el xposed para poder mover las aplicaciones ahora bien es mucho mejor aplicar una función de memorias y de esta manera podrás tener hasta 3 gb para aplicaciones ya que las aplicaciones pasan a ser instaladas directa mente a nuestra tarjeta sd y nos une la memoria libre con la memoria de aplicaciones te dejaremos el link donde conseguirás un vídeo de un usuaro de la comunidad youtube que nos enseñara como hacer esto http://ouo.io/X570rv ante cualquier problema informanos y te brindaremos el soporte necesario estamos muy atentos para solucionar sus inconvenientes.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de septiembre de 2016, 6:20 delete

pero tengo que reinstalar la ROM para hacer eso u.u

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de septiembre de 2016, 17:18 delete

hola muy buena room gracias por la aportacion solo que tengo un problema hize todo lo que se recomienda al pie de la letra y casi todo me va bien el problema es la camara trasera no funciona que pasa prodrias ayudarme te lo agradeceria

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
22 de septiembre de 2016, 17:31 delete

Buenas noches para poder aplicar la función de memorias es recomendable aplicar las 3 wipes ya que si se realiza sin ellas podría ocasionarse un brick en el terminal las indicaciones y mas detalles podrá hallarlos en el enlace que le hemos otorgado.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
22 de septiembre de 2016, 17:35 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder recuerde que tiene que instalar el FIX el cual instala los drivers de la cámara tal como hemos indicado en el vídeo preste atención al mismo para no tener problemas ante cualquier problema informenos y le brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de septiembre de 2016, 18:48 delete

hola amigo una pregunta como instalo el recovery Carliv CWM-based Recovery v6 por que mi tlf se detiene toda la aplicaciones y no puedo instalar nada por que se detiene todo queria saber como los instalo podrias ayudarme te lo agradeceria

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
30 de septiembre de 2016, 6:16 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder recuerda que nuestro recovery solo es una sugerencia pero no es 100% necesario para instalar esta rom puedes utilizar el clowermod recovery y no podemos ofrecerte el tutorial porque ya no contamos con este terminal pero en la comunidad youtube podrás encontrar muchos vídeos donde nos muestran como instalar el CW en nuestro Blade l2.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de octubre de 2016, 9:25 delete

el cel se queda en los 4 punto de colores y no pasa de hay

Reply
avatar
Psikoloko
AUTHOR
1 de octubre de 2016, 9:42 delete

buenas... quisiera saber como hago para instalar el recovery personalizado. He intentado con flashify y segun todo sale bien pero al reiniciar el terminal no entra al recovery y vuelve a iniciarse el sistema y queda como si no tuviera recovery...

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
1 de octubre de 2016, 16:17 delete

Buenas noches le recomendamos instalar la rom stock

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
1 de octubre de 2016, 16:22 delete

Buenas noches utilice nuestro archivo para instalar la recovery y no tendrá problemas ala hora de flashear solo utilizas el recovery que descargaste con nuestra aplicación el cual ya viene con un recovery pero es opcional usar ese recovery http://sh.st/D6ufo

Reply
avatar
Psikoloko
AUTHOR
2 de octubre de 2016, 6:36 delete

ya logre instalar todo muchisimas gracias, todo va al 100%.... ahora solo necesito hacerle la fucion con la memoria porque no tiene mucha disponible para usuario...

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de octubre de 2016, 13:26 delete

Ante cualquier problema informenos y le daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de octubre de 2016, 20:57 delete

Escribo para notificar que la rom funciona perfectamente, claro que me paso lo del imei pero lo solucione borrando la carpeta nvram. Lo que me extraño fue que aparentaba estar root el telefono despues de instalar la rom. Quiero agregar que ahora la señal me trabaja mucho mejor que antes! Muchas gracias por compartir esta rom, los felicito y que sigan adelante!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de octubre de 2016, 21:02 delete

Algo mas, por algun milagro de la vida la app que viene por defecto de musica me funciona perfectamente! NO ESTA BUG. Nuevamente gracias!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de octubre de 2016, 15:50 delete

no me lee el chip amigo.. q puedo hacer

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de octubre de 2016, 19:51 delete

Buenas noches queria preguntar yo instale el exposed y internalsd pero veo q eso no funciona se supone q coloca la externa como predeterminada pero no lo hizo porque?.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 3:42 delete

Lamentamos la demora en responder nos sentimos muy contentos en aberte podido ayudar en caso de error consultanos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 3:45 delete

Por nada estamos para ayudar

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 3:47 delete

Nos sentimos muy contentos en que hayas podido solucionar tu inconveniente y pedimos disculpa por la demora en responder ante cualquier problema informanos y te brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 3:48 delete

Por nada estamos para ayudar ante cualquier problema informanos y te brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 5:27 delete

saludos. amigo le instale el lollipop al telepatria. todo bien pero noc no me gusta y quisiera regresarlo a su sistema original. como hago para hacerlo, gracias.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 6:21 delete

Buenos días nuestra edición de androide es 5.1.1 es + actual y funcional para nuestro terminal pero como vemos no estas acostumbrado a un sistema nuevo de android pero podrás hallar la rom original de nuestro terminal aunque modificada por nosotros para una mejor fluidez y podras hallarla en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=POyEgG6veWg&t=4s

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de octubre de 2016, 18:01 delete

amigo la rom no trae pantalla de bloqueo (patron pin) algo con q bloquear para q no me revisen el cell

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
11 de octubre de 2016, 7:41 delete

Buenas tardes si la siguiente rom dispone de todo eso se encuestra en las occiones del equipo el icono para indetificarlo es como el logo de god of war no recordamos muy bien pero si lo deceas en vianos una catura de tu pantalla mostrando todas las aplicaciones y asi nosotros poder indicarte mejor.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de octubre de 2016, 16:35 delete

sigo con el problema de la camara trasera ayuda por favor

Reply
avatar
Juan caro
AUTHOR
14 de octubre de 2016, 20:42 delete

Buenas noches, instale la rom hice todos los pasos, ahora me dice: no inserto ninguna tarjeta sim. Ya borre la carpeta nvram y sigo con el mismo problema. Por favor me podrias ayudar

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 20:31 delete

gracias hermanazo.....!!!

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
16 de octubre de 2016, 16:32 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder recuerde que debe de instalar el fix para poder instalar los drivers de nuestro terminal luego de esto realisar las 3 wipe

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
16 de octubre de 2016, 16:34 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder debido a el tiempo ya pasado ya a solucionado su problema en caso de que no lo haya sobentado haun informenos y le brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
16 de octubre de 2016, 16:35 delete

Por nada nos sentimos muy contentos en averte podido ayudar en caso de presentar algun incobeniente informanos y te brindaremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de octubre de 2016, 15:50 delete

buenas noches, amigo el telefono me funciono bien unos dias y de repente no me deja hacer llamadas. borre la carpeta nvram y nada. le cambie la imei y nada, sale red movil no disponible.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
18 de octubre de 2016, 17:28 delete

Buenos dias lamentamos la demora en responder este terminal mal ensamblado presenta una falla con el amplificador de convertura pero antes de indicarte esta solucion realisa lo siguiente vuelve a aplicar las 3 wipe y verifica si tienes tu imei luego de esto informanos y te daremos la solucion a tu problema.

Reply
avatar
padron
AUTHOR
19 de octubre de 2016, 20:36 delete

Hola, instalé la ROM. Todo bien, lo único es que no le levanta señal con Digitel... Borre la NVRAM y ya esta el imei pero dice sin servicio, y antes de cambiarlo funcionaba bien. Podrías ayudarme?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de octubre de 2016, 6:14 delete

Buenos dias, amigo ya realize los 3 wipe y reinstale la rom y problema resuelto, gracias hermano

Otra duda se puede cambiar la forma de contestar las llamadas por la barra de abajo como antes o siempre va a salir por la parte superior?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de octubre de 2016, 3:29 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder el siguiente terminal fue entregado con muchos errores y problemas y uno de ellos es que en algunos terminales no levanta la señal debido que tiene el amplificador de señal dañado lo que no ayuda a levantar la señal lo que haremos sera lo siguiente primero vuelve a realizar las 3 wipe a tu terminal y vuelve a encenderlo y prueba con otro chit como movistar o movilnet ya que se han presentado problemas de plataforma y se esta solucionando tal cosa en caso que tu problema persista sin ninguna duda ya es tu amplificador de señal que esta malo pero esto tiene una solución donde podremos ayudar a nuestro terminal a amplificar la señal dejanos un correo donde podamos enviarte un plano para dar la solución a nuestro terminal en caso que esto insista

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de octubre de 2016, 3:33 delete

Buenos días la manera de responder puede ser cambiada con aplicaciones bajadas desde la play store sin embargo no recomendamos hacerlo ya que puede originar problemas sin embargó eso queda a decisión de cada persona.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de octubre de 2016, 7:40 delete

Buenas amigo instale la Roms muy buena fluida lo unico es que no me reconoce la sim card Movistar ya borre la carpeta NVRAM recupere el imei con un programa y sigue sin reconocer la sim card Movistar que solucion me das a este problema?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
22 de octubre de 2016, 3:24 delete

Buenos dias lamentamos la demora en responder el siguiente terminal presenta fallos con el amplificador de covertura en este caso realiza esto de primero descarga el rootxplorer desde nuestro pc y pasas la apk a nuestro terminal una vez realizado esto lo siguiente que debes hacer sera abrir nuestro rootxplorer deberas de tener el terminal rooteado una vez avierto el rootxplorer siempre te llevara a la carpeta interna de nuestro teminal te vas ala carpeta data luego buscas dentro de la carpeta data la carpeta nvram y la eliminas y reinicias tu terminal y estara listo en caso de que el problema persista informanos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de octubre de 2016, 21:14 delete

Muy buenas comunidad, antes que nada agradecido por el gran aporte. Una duda con respecto a la instalación del módulo Xposed vía recovery, luego de instalar todos los archivos .zip no veo que el Xposed por ningún lado instalado, intenté instalar el APK pero me dice que la instalación únicamente es posible manualmente vía recovery. Es obligatorio instalarlo? De ser así, me podrían explicar como se instala correctamente y el por qué de su instalación? Muchas gracias de antemano.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
23 de octubre de 2016, 3:09 delete

Buenos dias lamentamos la demora en responder la función del xposed en ayudarnos a mover las aplicaciones ala tarjeta sd ya que esta rom solo tiene memoria emulada dejando así ala comunidad elegir si aplicarle la función de memorias o no el xposed no es primordial y recomendamos mucho mas aplicar la función de memorias te dejaremos el link de un usuario de la comunidad youtube que te mostrara como hacerlo En caso de querer aplicar la función de memorias le dejaremos el link donde se le mostrara como hacerlo: http://ouo.io/X570rv

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de octubre de 2016, 16:56 delete

Hola tengo una duda mi telepatria 2 se pone lento a veces y me dice que presenta problemas en el sistema y se reinicia solo a veces como se pude resolver esto ?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de octubre de 2016, 21:51 delete

ComunidadGamers una sugerencia suya de antemano, actualmente poseo un blackberry z10 , me lo quieren cambiar por un telepatria 2 seria buena escogencia cambiarlo gracias!!!!

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
25 de octubre de 2016, 11:52 delete

Buenas tardes lamentamos la demora en responder le recomendamos instalar la rom stock en el cual te dejaremos el link esta rom a sido modificada por nosotros y deberia de liberar tambien tu terminal https://www.youtube.com/watch?v=POyEgG6veWg

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
25 de octubre de 2016, 11:55 delete

Buenas tardes no le recomendaríamos cambiarlo por un telepatria 2 ya que del 100% el 80% esta defectuoso y presenta muchas fallas a ser un terminal mal ensamblado y modificado por Vtealca pero si es el ZTE BLADE L2 original si se lo recomendaríamos pero por un telapatria 2 no se lo recomendamos presentara muchos problemas con el mismo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
26 de octubre de 2016, 6:50 delete

Buenos dias amigo ya resolvi lo del imei ahora otra cosa abra una manera de poder bajar una apk para ver de nuevo la tda en este telepatria 2

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
26 de octubre de 2016, 14:34 delete

Buenas tardes lamentamos la demora en responder la TDA no fue añadida a esta rom pero podría tratar de buscarla en la red o sacar la apk de un terminal que ya la posea.

Reply
avatar
6 de noviembre de 2016, 14:35 delete

Esta ROM se puede instalar con philz touch.??

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de noviembre de 2016, 14:45 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder le recomendamos mucho mas usar los recovery ya mencionado y recomendado por nosotros para no tener problema de compatibilidad ala hora de instalar la rom.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de noviembre de 2016, 17:17 delete

Buenas noches, he instalado y probado la ROM mas de 5 veces y es muy buena pero presento el mismo error que otros usuarios, luego de usarla por varios dias, incluso en algunas horas despues de su instalacion al realizar o recibir una llamada me dice "RED MOVIL NO DISPONIBLE", del resto msj y Datos excelentes... Nota: todas las veces aplico los 3 wipe... Lei una respuesta en la que habla de amplificar la señal.. aqui mi correo; gerson.dj.profesional@gmail.com

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
8 de noviembre de 2016, 9:59 delete

Buenos días le hemos dejado el link en la descripción del vídeo y en esta misma pagina.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 5:29 delete

buena rom lo actualiza y funciona todo los felicito pero la felicidad nunca es completa tiene lag y me expulsa de las app algunas veces es algo molesto y lo q si es peor para mi es q solon tengo una sd de 2GB y si me alcanzaba en algo ahora con esta rom no tengo las basicas q tenia con la de fabrica por lo menos el facebook, messenger, mercado libre y menos olx .
Que problema y lo mas seguro es q la solucion q me van a dar es compra una memoria y particiona por q hice todo al pie de la letra como dicen en el tuto. pero no tengo espacio para app basicas no tengo ni un juego q con la rom oficial por lo menos tenia candy y las app antes mensionadas
gracias igual dios mes les de salud y espero puedan mejorar cada dia mas

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
18 de noviembre de 2016, 15:27 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder nos estraña que esto te sucedad te recomendamos aplicar las 3 wipe de nuevo y reinstalar la rom aplicando las wipe y todos los parches ubicados en el paquete el problema de espacio se corrige con la función de memoria le dejaremos el link donde se le mostrara como hacerlo con ayuda de un amigo de la comunidad youtuber recuerde que ante cualquier problema pude informanos y le daremos el soporte necesario lamentamos las molestias causadas http://ouo.io/X570rv

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
19 de noviembre de 2016, 7:08 delete

Amigo Tengo El Mismo Problema la ROM es bna pero sólo me funciona Unos Días Bn Luego No Puedo llamar xq dice q no hay servició pero este error es sólo para las llamadas xq en msj y dato funciona bn..este es mi Correo ricardobolivar37@gmail.com me gusta la ROM no la quiero cambiar q puedo hacer

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
19 de noviembre de 2016, 11:33 delete

Buenas tardes recuerda que se han estado presentado problemas en las plataformas digitel y movilnet de parte de tales compañías pero también existe un error muy común en este terminal y el el problema con el amplificador de cobertura pero vuelve a instalar la rom y aplica las 3 wipe antes de instalar y después de instalar todo luego de que instales y pongas todos los parches de la rom vuelve a hacer las 3 wipe y reinicia el terminal con eso debería de haberse solucionado cualquier problema.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de noviembre de 2016, 11:11 delete

AMIGOS de Comunidad Gamers y creadores de la Rom 5.1.1 0ctos para Telepatria 2 los FELICITO! en grande amidos esta ROM me funciona en su totalidad y de paso mejoro lo del calentamiento en mi movil antes le subia mucha la temperatura cuando tenia baja señal pero el poco tiempo q llevo probando la esta perfecta de nuevo los Felicito y Gracias.

Nota: si pueden hacer lo mismo pero con la vercio 6 ó 7 de andrioid avisen o dejenme el enlace para descargarla suldos y Gracias.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de noviembre de 2016, 11:20 delete

por cierto depejen esa duda q tengo si van a hacer una rom version 6 ó 7 de android para el telepatria 2 espero sus repuestas saludos y gracias

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de noviembre de 2016, 15:06 delete

Buenas noches nos sentimos muy contentos en haberte podido ayudar actualmente tenemos tiempo trabajando en android puro basada en 6.0.1 pero aun dispone de muchísimos bug y problemas de compatibilidad de la cámara estamos trabajando para solucionar esto para asi poder lanzar una rom eficiente y libre de error para la comunidad venezolana nos sentimos muy alegres por sus apoyos recuerde que en caso de presentar error o tener algunas duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario gracias y les deseamos una feliz noche.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
21 de noviembre de 2016, 15:12 delete

Estamos trabajando en ese proyecto pero actualmente hemos estado presentando problemas de compatibilidad en la cámara y puertos y nuestro deseo en lanzar una rom pura basada en android 6.0.1 para nuestro terminal asi teniendo una rom completa y 100% funcional para nuestro terminal pero se nos han presentado algunos inconvenientes y el proyecto continua ya que no queremos entregar una rom defectuosa y llena de muchos dolores de cabeza a nuestra comunidad Venezolana en cuanto el proyecto sea completado les notificaremos a los usuarios de la comunidad y en estos momentos el proyecto esta en espera ya que estamos trabajando un parche para corregir todos los problemas encontrados actualmente nos sentimos muy alegres por sus apoyos y recuerde que si tiene alguna duda puede informanos y le daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
25 de noviembre de 2016, 14:24 delete

muchas gracias me funciona perfectamente ahora le aplicare la función muchísimas gracias por portar tam buena rom

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de diciembre de 2016, 18:14 delete

buenas noches no he podido instalar el recovery en mi telepatria 2 y ya esta rooteado y eh visto videos de youtube y no se instala con el programa flashify otra manera de instalar el recovery ayuda.!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de diciembre de 2016, 18:30 delete

tambien intente pasar app a la sd particionando la memoria sd y usando el link2sd y tampoco crea los enlaces de las app , dice que crea el enlace pero no habre la app q instale y reinicio el tlf y desaparece la aplicacion que sera..? ayuda ya tiene la memoria full y no instalar mas nada

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 1:48 delete

Nos sentimos muy contentos en haberte podido ayudar recuerda que en caso de presentar algún inconveniente puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 1:53 delete

Buenas noches puedes utilizar la rom el recovery que te hemos dejado en esta web ya incluye el archivo necesario para flasher puedes utilizar este recovery o el que has descargado puedes instalar cualquier de los 2 es mucho mejor que flashify

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 1:55 delete

Buenas coches lamentamos la demora en responder te recomendamos aplicar la función de memorias te la hemos dejado en la descripsion del vídeo y también en esta web junto con el vídeo donde aprenderás como hacerlo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de diciembre de 2016, 5:49 delete

ya pude instalar el recovery gracias bueno, falta la fusion de la memoria pero esa fusion de la memoria funciona con esta rom octos.?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de diciembre de 2016, 4:46 delete

Buenos dias hermano presento un problema, no me lee la tarjeta sim card ni la Movilnet que es la original ni movistar ni digitel, me gustaria que me ayudaran con esto!

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
4 de diciembre de 2016, 3:13 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder por lo que vemos y nos damos cuenta que se te borro el imei posible mente porque no hiciste las wipe bueno amigo debes de rootear tu móvil una vez rooteado te descargas el rootxplorer desde el pc y pasas el apk a tu móvil luego la instalas luego de eso te vas a memoria interna que seria la que se abre por defaul en root explorer de hay a data y eliminas la carpeta nvram luego de eso reinicias y tu imei sera restaurado de todas maneras digita lo siguiente en tu equipo *#06# y sabrás si has perdido el imei si es así es fácil restaurarlo realizas los pasos como te hemos indicado. Luego de esto ya esta listo tu terminal en caso de tener mas dudas siente libre en preguntar y así nosotros poder darte soporte estamos muy atentos ante tu problema.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de diciembre de 2016, 17:03 delete

a mi me pasa lo mismo. pudiste solucionarlo?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de diciembre de 2016, 17:07 delete

a mi me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo???

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
5 de diciembre de 2016, 18:17 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder no hemos entendido su pregunta puede darnos mas detalles para poder ayudarla.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de diciembre de 2016, 4:01 delete

buenos dias amigo instale la rom pero me presenta algunos problemas el primero es que me da error el correo no abre dice que la aplicacion se a detenido y la otra es que no me muestra las aplicacones en la parte superior de la pantalla, no puedo ver si tengo una notificacion si no hasta que abro la apicacion

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de diciembre de 2016, 14:56 delete

buenas tader amigo tengo un problema ya el anterior lo solucione lo que pasa es que en el icono de la señal en unos momentos me aparece H+ y en otros me sale el la señal con un sig de admiracion! como podria solucionar ese pequeño problema.... gracias.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de diciembre de 2016, 17:49 delete

Buenas noches, he instalado la rom y la misma se ha comportado a la altura! los felicito por eso! PERO, el probleme viene dado con la memoria de almacenamiento, el instalado las apk al pie de la letra, haciendo las wipes y todo, resulta que la memoria de almacenamiento es compartida con la externa, y todo lo que paso a la tarjeta externa igualmente ocupa la memoria de la interna, practicamente no cumple ninguna funcion, no tengo espacio suficiente para instalar app y eso que solo tengo 3 instaladas, que son las basicas (gmail,Instagram y whatsapp).. ayuda por favor

Reply
avatar
Frencho
AUTHOR
3 de enero de 2017, 6:12 delete

instalando esta ROM le serviria las camara trasera de 8mpx de telepatria 2 gracias saludos

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de enero de 2017, 7:15 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder aplicaremos lo siguiente entraremos al recovery del terminal y aplicaremos las 3 wipe una vez echo esto lo siguiente sera volver a instalar la rom junto con todos los parches que deben de ser instalados por recovery una vez esto se haya echo lo siguiente es realizar nuevamente las 3 wipe para eliminar cualquier rastro de error y estará listo recuerda que ante cualquier duda puedes informanos y te daremos el soporte necesario..

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de enero de 2017, 7:17 delete

Buenas tardes pedimos disculpa en responder eso suele suceder por las operadoras a la cual este afiliado ya que han habido saboteo en las redes de comunicación y están trabajando en ello recuerda que ante cualquier duda puedes informanos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de enero de 2017, 7:22 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder eso es debido a que solo cuenta con memoria emulada debido a esto no se hace una función solo emulación lo pusimos de esta manera para dejarles eligir si aplicar la función de memorias o no al cual te hemos dejado a continuación es es mucho mas recomendado ya que te permite tener hasta 2 gb de almacenamiento interno al ligar las 2 memorias interna y externa te dejaremos el link de un amigo de la comunidad que te mostrara como aplicar la función http://ouo.io/X570rv

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de enero de 2017, 7:25 delete

Pedimos disculpa por la demora en responder efectivamente la siguiente rom a sido trabajada para el telepatria 2 recuerda que debes de aplicar todos los parches que deben de ser instalados por recovery aplicar las 3 wipe antes de instalar y luego de instalar para eliminar cualquier rastro de sistema antiguo y nuestra rom funcione perfectamente también te recomendamos aplicar la función de memorias al cual te dejaremos a continuación http://ouo.io/X570rv

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de enero de 2017, 22:42 delete

amigo por que la rom no tiene lockscreen o como lo pongo por que no esta en donde deberia estar que es en seguridad

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
5 de enero de 2017, 3:10 delete

Buenos días pedimos disculpa por la demora en responder donde dentro del menu esta un logo parecido al de god of war presionas hayi y te saldrán todas las opciones que buscas.

Reply
avatar
5 de enero de 2017, 17:04 delete

Buenas noches amigo. como instalo el recovery ya que vienen dos archivos dentro del paquete muchas gracias de antemano

Reply
avatar
5 de enero de 2017, 19:03 delete

amigo instale la rom, soy movistar, y me aparece que no tenga sim es decir no la agarra y antes la agarraba perfectamente que podria hacer?

Reply
avatar
5 de enero de 2017, 20:53 delete

Gracias amigo ya resolvi buenisimo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de enero de 2017, 21:54 delete

amigo mira yo ya tengo la rom instalada y todo bien todo estaba chevere pero mira yo solo le e descargado al telefono tres aplicaciones y me sale que no hay espacio de almacenamiento ya hice lo de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd manualmente hice lo de link2sd y me dice que error

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
8 de enero de 2017, 15:43 delete

Buenas tardes aplique nuevamente las 3 wipes y listo en caso que su problema insista informenos y le daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
8 de enero de 2017, 15:46 delete

mm por nada amigo estamos para ayudar recuerde que si llega a presentar algún problema puede informanos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
8 de enero de 2017, 15:51 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder le recomendamos aplicar la función de memorias para así poder tener un nivel de almacenamiento de aplicaciones de hasta 2 gb ya que se funcionan la memoria interna con la SD de esa manera podrás tener mas espacio para las aplicaciones recuerda que el la descripción de nuestro vídeo te hemos dejado el link donde un usuario de la comunidad youtuber te mostrara como hacerlo y instalar en el siguiente paquete

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de enero de 2017, 14:36 delete

Buenas Tardes, instale la Rom ,al principio no me detectaba la sim pero lo solucione borrando la carpeta nvram, despues que instale 3 aplicaciones me mostraba un mensaje de error de poco espacio de almacenamieto ,procedi a fucionar las memorias pero despues que hice todo por recovery todo se veia bien el telefeno no encendio mas volvi a entrar al recovery hices los wipes y fue a restaurar un bacukp que previamente habia hecho y me lanza error: Error Mounting /sdcard/.android_Secure y no hace el restore y quedo en un reinicio infinito que puedo hacer AYUDENME!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 3:42 delete

buenas amigo soy digitel y ta instale la rom peo nada de señal

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
11 de enero de 2017, 8:03 delete

Buenas dias verifico si dispone de su código IMEI

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
11 de enero de 2017, 8:07 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder deberá aplicar lo siguiente utilice nuestra rom stock y solucionara tu inconveniente.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de enero de 2017, 10:29 delete

buenas para que son el fix y el xposd ?? e.e , tengo una fusión de memorias, esa fusión funcionaria con esta rom?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de enero de 2017, 11:07 delete

instale la rom y si me acepto la fusión de memorias.. pero no puedo abrir el SuperSu, como hago? :S

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de enero de 2017, 14:08 delete

instale la rom stock y seguia en el reinicio infinito entre en el recovery origial que trae hice los wipe y encendio normal gracias proximamente instale esta rom octos la probe y se ve buena pero tengo una memoria sd de 1gb y ps no me dajaba instalar muchas app y cuando intente fusionar las memorias dañe el sistema creo

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
12 de enero de 2017, 14:57 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder el fIX es el que instala los drivers de la cámara de nuestro terminal y el xposed no es muy necesario recomendamos mas aplicar la función de memorias pero eso ya queda a criterio de nuestros usuarios.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
12 de enero de 2017, 14:59 delete

Buenas tardes en caso que el super user falle cosa que nunca pase solo vuelve a instalarlo desde tu pc usando algun programa para instalar root y se corregirá este error recuerda que en caso de tener dudas puedes informanos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Jheinner
AUTHOR
16 de enero de 2017, 20:31 delete

buenas noches hermano excelente rom, han hecho un buen trabajo los felicito... pero tengo una duda.. soy de venezuela y tengo operadora DIGITEL me reconoce la sim pero no me llega señal.. hay alguna solución para esto? te lo agradeceria hermano, espero su pronta respuesta

Reply
avatar
Jheinner
AUTHOR
16 de enero de 2017, 20:38 delete

Ah Hermano dispongo tambien del IMEI pero no llega la señal

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
17 de enero de 2017, 0:05 delete

Buenas noches si dispone del imei su terminal agarra la cobertura pero no le funciona el mismo es posible que su terminal tenga el amplificador de cobertura malo lo que ya es algo muy común en este terminal mal ensamblado en Venezuela pero podrá corregirlo con el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=bEg9bTZoVlU

Reply
avatar
Jheinner
AUTHOR
17 de enero de 2017, 4:06 delete

Gracias por la respuesta mano pero no es el caso ya q he he probado varias rom y esta es la q me presenta este problema y no entiendo xq, de todos modoos dejame intentar y te aviso.. saludos

Reply
avatar
Jheinner
AUTHOR
17 de enero de 2017, 7:15 delete

jefe si puede me responde al WhatsApp 04127028563 estaría agradecido

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
17 de enero de 2017, 12:22 delete

No entendi muy bien la parte de lo XinstallerSD y el Xposed para que es para instalar las apps en la SD, despues de hacer eso pasos puedo borrar la apps? me puedes explicar mejor esos pasos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
17 de enero de 2017, 12:24 delete

y a que te refieres con intastar el Xposed por CW? QUE ES CW? CWM ES ESO?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
17 de enero de 2017, 15:08 delete

Buenas noches estas aplicaciones nos sirben para mover nuestras aplicaciones al Tarjeta Sd ya que nuestra versión de android solo dispone de memoria emulada ya que dejamos a elegir a nuestros usuarios si aplicar la función o no sin embargo recomendamos mucho mas aplicar la función de memorias ya que se nos permite tener un espacio para aplicaciones desde hasta 2gb o mas.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
17 de enero de 2017, 15:09 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder has verificado que dispones del Imei.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
17 de enero de 2017, 15:10 delete

Buenas noches solo damos soporte por este medio pedimos disculpa por las molestias causadas.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de enero de 2017, 6:00 delete

Apliqu la funcion de memorias, que me da 2.5gb de espacio pero quisiera tambien mover la apps a la SD donde tengo mucho mas espacio disponible, pero no me permite me aparece algo como esto la SDCard Comparte el disco con el SO, que puedo hacer el XinstallerSD me ayudara a que on aparezca eso?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
18 de enero de 2017, 10:55 delete

Buenas tardes con la función de memorias ya no es necesario mover las aplicaciones ala tarjeta sd ya que esto ahora se hace automáticamente.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de enero de 2017, 6:24 delete

Porfavor no me puedes pasar solo el fix de la camara que le instale el sistema operativo pero borre sin culpa el fix a ver si se le repara la camara delantera

Reply
avatar
AnnaZoelia B
AUTHOR
20 de enero de 2017, 7:40 delete

hola, me puede explicar mejor los pasos de como instalar la rom estoy un poco perdida en todo sinceramente

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
20 de enero de 2017, 13:15 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder dentro de la comunidad youtuber podrá hallar muchísimos vídeos que te enseñaran como poner una rom en blade l2 lamentablemente no podemos ayudarte debido a que no tenemos disponible este terminal.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de enero de 2017, 16:40 delete

Amigo podrías decirme si ustedes trabajan realizando eso? Y cuanto cobra por ello? Ah y donde puedo localizarlos? Aca mi numero 04166261283

Reply
avatar
Leimar
AUTHOR
29 de enero de 2017, 9:23 delete

Buenos días amigos. He buscado por donde tengo permitido revisar en el telepatria2(tp2) y no consigo la nvram. Descargue varias apps de root y reviso y nada. ¿alguna solución? Y otra duda este telf vino con la telefonía móvilnet y de vez en cuando presenta la falla de cobertura ¿puede ser lo que mencionas de la cobertura? Agradecería algunas luces y para ver si me arriesgo con esta room

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
29 de enero de 2017, 12:45 delete

Lamentamos la demora en responder por lo que vemos y nos damos cuenta que se te borro el imei posible mente porque no hiciste las wipe bueno amigo debes de rootear tu móvil una vez rooteado te descargas el rootxplorer desde el pc y pasas el apk a tu móvil luego la instalas luego de eso te vas a memoria interna que seria la que se abre por defaul en root explorer de hay a data y eliminas la carpeta nvram luego de eso reinicias y tu imei sera restaurado de todas maneras digita lo siguiente en tu equipo *#06# y sabrás si has perdido el imei si es así es fácil restaurarlo realizas los pasos como te hemos indicado. Luego de esto ya esta listo tu terminal en caso de tener mas dudas siente libre en preguntar y así nosotros poder darte soporte estamos muy atentos ante tu problema.

Reply
avatar
Leimar
AUTHOR
29 de enero de 2017, 18:22 delete

Aamigo ya solucione lo de la nvram. Otra cosa y disculpa mi ignorancia ya descargue la recovery en mi PC. Para instalarla en el telf hay que usar el modo programador depurar por USB y el abd y fastboot?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
30 de enero de 2017, 5:29 delete

Buenos días el recovery se instala solo a través de flashifi o el segundos medio que seria el que hemos otorgado junto con un recovery recuerda que debes descargar el recovery para blade l2 no puede ser cualquier CW ya que no son iguales te recomendamos utilizar la aplicación para instalacion de recovery que hemos otorgado la segunda y no uses nuestro recovery ya que es para usuarios con mas experiencia en el mismo así que te recomendamos utilizar el clowermod recovery y el medio de instalacion la aplicacion que te hemos dejado en esta web ahora bien si no sabes como instalar el CW en tu terminal solamente busca dentro de la comunidad youtuber como instalar clowermod recovery en blade l2 y aprenderás como hacerlo recuerda que en caso de dudas puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de febrero de 2017, 12:07 delete

Inversiones Edixon PortilloHace 2 segundos
Tengo un iconveniente le hago todo al Telepatria 2, y anda perfecto funciona los dos primeros días.. Después "se detienen las aplicaciones" y al reiniciar queda iniciando en el logo de los 4 colores. Nuevamente hay que hay que hacer reset.

Reply
avatar
3 de febrero de 2017, 13:29 delete

Buenas tardes para toda la comunidad. Acabbo de instalar esta ROM y tengo el siguiente problema: la potencia de la señal disminuye bastante y en ocasiones el telefono se queda sin servicio, cosa que no sucedía con la ROM que tenia antes.Si pudieran darme una solución a este inconveniente se los agradecería.También necesito un tutorial sobre como se hace la fusión de memorias del equipo, si pueden darme algún link sería estupendo. Bueno sin más, saludos para todos y espero su respuesta.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de febrero de 2017, 15:04 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder su problema es una falla común del este terminal mal ensamblado en Venezuela el cual su terminal tiene el amplificador de cobertura defectuoso lo que ocasiona la baja intensidad de señal pero lamentablemente esto no tiene repuesto y los servicios técnicos no quieren recibir este terminal por los inconvenientes presentados y la falta de repuestos que no se consiguen a pesar de esto nosotros no les daremos la espalda y hemos dado la solución definitiva para esto al cual te dejaremos en el siguiente vídeo :https://www.youtube.com/watch?v=bEg9bTZoVlU

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de febrero de 2017, 15:09 delete

Es recomendado aplicar el reinicio del terminal tal como usted indica y por lo que vemos su terminal presenta un virus deberá realizar las 2 wipe y reiniciar luego dejaremos el botón de encendido presionado hasta que se apague el terminal y aplicaremos la rom stock una vez aplicada encender y volver a hacer las 2 wipe para eliminar cualquier rastro de error y nuestro terminal estará listo recuerda que en caso de tener alguna duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de febrero de 2017, 18:35 delete

hola amigos espero que todos ustedes de la comunidad gamers esten finos ya actualize mi telepatria 2 al 5.1.1 y de verdad corre de maravilla no tuve ninguna clase de problemas con la instalacion para la instalacion use el recovery twrp y funciono perfecto y los juegos corren suuper fluidos de verdad muchas gracias por sus consejos y por todo lo que hacen para mmantenernos actualizados

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de febrero de 2017, 8:02 delete

Buenos días, Muchas gracias por este aporte de verdad me fue de gran utilidad, solo tengo una duda el equi esta en perfecto funcionamiento, el unico detalle es al momento de enviar sms no salen, aclaro: si recibe sms realiza llamada y las recibe el unico inconveniente es al momento de enviar sms. Espero su pronta respuesta de ante mano muchas gracias.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
5 de febrero de 2017, 14:11 delete

Nos sentimos muy contentos en haberte podido ayudar y si lo deseas podrías apoyarnos a seguir creciendo suscribiendote en nuestro canal de youtube de esa manera nos estarías apoyando y nosotros poder seguir dando soporte donde nadie mas lo iso.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
5 de febrero de 2017, 14:13 delete

Buenas noches lamentamos la demora en responder te recoemendamos aplicar las 3 wipe y en caso de seguir presentando el problema informanos y te daremos el soporte necesario también te recomendamos agregar las apn y las apn para msj

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de febrero de 2017, 18:56 delete

Disculpa una pregunta, mi telefono tiene cobertura pero al llamar la pierdo por completo y dice red movil no disponible, solo es al llamar, cuando envio mensajes tengo toda la barra full. Me podrias decir como entrar al modo ingeniero en esta rom? O como activarlo porque al parecer no tiene, se agradece respuesta pronta. Saludos amigo.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 3:05 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder su problema no es por rom si no por amplificador de cobertura sin embargo no se preocupe ya que hemos realizado la solución para esto al cual les dejaremos a continuación https://youtu.be/bEg9bTZoVlU

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 12:31 delete

Buenas tardes instale la rom pero ahora lo conecto a la pc y no la reconece , ayer cuando la instale si lo reconocia pero ya no y intento activarlo por configuracion en almacenamiento del dispositivo y dice que el usb no esta conectado ,y si lo esta solo carga

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 13:05 delete

Hice la fusion de la memoria asi tal cual como el video y el tlf quedo en brick en el bootanimation no pasa de alli..

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 13:27 delete

volvi a la rom octos pero sin la fusion de memoria pero todavia cuando lo conecto a la pc nada mas carga no sale para elegir o activar el almacenamiento masivo ni tampoco el depuracion usb

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 14:42 delete

Buenas tardes pedimos disculpa por la demora en responder debes de activar la opcion en conexiones del terminal puedes decirnos las opciones que te salen y te diremos cual selecionar

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 17:33 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder pero hemos tenido problemas de internet vemos que has echo un proceso mal lo que te ocasiono este inconveniente lo que te ocasiono esto no te preocupes utiliza nuestra rom stock trabajada para este terminal al cual procederemos a dejarte a continuación recuerda que ante cualquier duda puedes informanos y te daremos el soporte necesario https://www.youtube.com/watch?v=POyEgG6veWg .

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de febrero de 2017, 17:38 delete

Buenas noches para activar la depuración usb debes activarla pero debería de estar activada automáticamente ahora bien el problema de conexión usb es fácil deberás de activarlo manualmente cuando conectes el cable usb al terminal desliza el dedo asia abajo para ver las notificaciones y elige el medio de conexión que quieres hacer si no sabes cual eligir puedes enviarnos una imagen y te diremos cual opción elegir recuerda que en caso de dudas puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de febrero de 2017, 12:35 delete

buenas tardes , al conectarlo usb no aparece nada en la barra de notificaciones solo carga y ahora la rom manda mensajes y navega bien con los datos pero no realiza llamadas dice que se detuvo la red movil voy a instalar la rom stock gracias de todas formas igual excelente trabajo (y) con la rom

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
7 de febrero de 2017, 14:57 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder aun sigues presentando problemas si es así indícanos tu error + detallado para darte el soporte necesario lamentamos la demora en responder.

Reply
avatar
seminario
AUTHOR
14 de febrero de 2017, 13:34 delete

Amigo saludos yo ya tengo fusion de memorias y una rom que me lee slo 6mp en la camara trasera. sera que instalando un backup de la rom original mantenga la fusion y trabaje bien? o si instalo esta rom ya con esa fusion igual trabajara bien y con la camara con sus 8mp originales? gracias por cualquier ayuda prestada.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
14 de febrero de 2017, 15:19 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder recuerda que debes usar el parche fix para solucionar el problema de la cámara recuerda que ante cualquier duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
19 de febrero de 2017, 19:25 delete

Buenas tengo un problema con la memoria de almacenamiento que de redujo de 4 a 0.98 gb me podrian indicar donde cometi el error al instalar por lo demas calidad y muchas gracias x ese aporte

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
20 de febrero de 2017, 4:20 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder le recomendamos aplicar la función de memoria y hacer tener hasta 2 gb para instalar tus aplicaciones puedes hallarlo en la descripsion de nuestro vídeo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de marzo de 2017, 12:54 delete

Alguien me puede explicar como quitarle la memoria emulada a la rom?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de marzo de 2017, 12:55 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de marzo de 2017, 13:01 delete

Buenas, me puedes explicar cómo quitarle la memoria emulada? Si quieres me explicas y yo hago el tutorial en vídeo dándote los créditos.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de marzo de 2017, 15:50 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder te recomendamos aplicar la función de memorias y podrás tener hasta 2 GB para tus aplicaciones al cual te hemos dejado en la descripsion de nuestro vídeo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de marzo de 2017, 19:53 delete

Lo se, pero es que no quiero tenerla, quiero solo usar la partición de mi SD para así tener toda la memoria del teléfono para archivos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de marzo de 2017, 21:12 delete

se puede instalar esta rom con el recovery philz ? y otra pregunta no veo los links de las gaps ni del fix ni tampoco del xposed me los podrian dar?

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
11 de marzo de 2017, 9:32 delete

Buenas tardes lamentamos la demora en responder eso es debido a que ya se ha incluido en el paquete de descarga pero si deseas aplicar nuevas gapps puedes hacerlo pero recuerda que deben de ser para android 5.1.1 al cual podrás localizar en tu buscador de preferencia.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de marzo de 2017, 12:45 delete

ya instale todo y no me levanta los datos con movistar expliquenme como solucionar

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
13 de marzo de 2017, 19:42 delete

Buenas noches pedimos disculpa por la demora en responder deberás aplicar las APN según sea tu operadora y tu terminal estará listo recuerda que ante cualquier duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
19 de marzo de 2017, 10:21 delete

epaaaa no me agarra imeeiiii...........

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
19 de marzo de 2017, 13:11 delete

Buenos Tardes lamentamos la demora en responder por lo que vemos y nos damos cuenta que se te borro el imei posible mente porque no hiciste las wipe bueno amigo debes de rootear tu móvil una vez rooteado te descargas el rootxplorer desde el pc y pasas el apk a tu móvil luego la instalas luego de eso te vas a memoria interna que seria la que se abre por defaul en root explorer de hay a data y eliminas la carpeta nvram luego de eso reinicias y tu imei sera restaurado de todas maneras digita lo siguiente en tu equipo *#06# y sabrás si has perdido el imei si es así es fácil restaurarlo realizas los pasos como te hemos indicado. Luego de esto ya esta listo tu terminal en caso de tener mas dudas siente libre en preguntar y así nosotros poder darte soporte estamos muy atentos ante tu problema.

Reply
avatar
Stneihalt
AUTHOR
21 de marzo de 2017, 14:30 delete

EXCELENTE TRABAJO! ME GUSTARIA PRONTO CORRER LA VERSION 6.0 O 7.1 EN ESTE EQUIPO! SIGAN ASI

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de abril de 2017, 10:08 delete

BUEN DIA AMIGO MI TELEFONO TELEPATRIA ES LIBERADO TENGO UN PROBLEMA QUE DESPUES DE INSTALAR LA ROM DETECTA LA SIM MOVISTAR Y MOVILNET PERO CUANDO LE PONGO UNA DIGITEL NO LA LEE .. DECTECTA EL APN Y TODO PERO NI LEVANTA LA SEÑAL NI DETECTA LA SIM DIGITEL AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de abril de 2017, 11:02 delete

Nos sentimos muy contentos en haberte podido ayudar recuerda que en caso de tener alguna duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
2 de abril de 2017, 11:05 delete

Buenas tardes lamentamos la demora en responder nos parece extraño que esto le suceda ya que esta rom ha sido trabajada completamente para Venezuela te recomendamos que apliques nuevamente las 3 wipes antes y después de instalar todos los archivos que deben de ser instalados por Cw en caso de presentar algún inconveniente informanos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de abril de 2017, 23:00 delete

Muy buena la ROM octos la instale y aplique la fusión de memorias aunque se me borro el imei pude arreglarlo borrando nvrom y todo funciona perfecto muchas gracias x el tratabajo ojala pronto puedan publicar una ROM 6.0

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
3 de abril de 2017, 2:45 delete

Nos sentimos muy contentos en poderte ayudar y lamentablemente no hemos podido seguir trabajando en android 6.0 debido a que no disponemos de este terminal así que lamentamos mucho no poderles ofrecer una edición de android mas completa recuerda que en caso de presentar algún problema puedes informarnos y te daremos el soporte necesario y si lo deseas podrías apoyarnos suscribiendote en nuestro canal de youtube de esa manera nos estarías ayudando a seguir creciendo y nosotros poder seguir dando soporte ante todos nuestros paquetes.

Reply
avatar
Stneihalt
AUTHOR
5 de abril de 2017, 15:26 delete

Excelente Rom! el único problemita que tiene, es que no se puede asignar el numero del buzón de voz (correo de voz) en ajuste de marcado rápido. Del resto esta perfecta! felicitaciones nuevamente!

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
6 de abril de 2017, 3:54 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder hay alguna aplicaciones que decidimos no incluirlas ya que no son muy usadas y terminan ocupando espacio así que eliminamos varias aplicaciones pero puedes descargarlas desde la play store en caso que la quieras usar recuerda que ante cualquier duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
David
AUTHOR
10 de abril de 2020, 16:58 delete

Saludos, gracias por la ayuda! He intentado instalar el firmware desde la pc con flash tool, lo abrí y desconecté la bateria para hacerlo porque la pc no reconocía el dispositivo solo se cargaba, el proceso termino exitosamente pero al encender el teléfono aun no sirva. También intenté con un archivo update.zip y me dio error al instalarlo desde la micro sd. Ahora descargué el que ustedes proporcionaron, ya lo tengo en la micro sd en el telefono tele me da error al instalar cualquiera. Ni la rom me deja instalar. Me pueden ayudar por favor.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de noviembre de 2020, 15:50 delete

amigos en realidad esta actualización a generado tantos errores que da como miedo arriesgarse a dañar el equipo

Reply
avatar