TopGamers
TopGamers

Descargar juegos de tronos Temporada 1 en español latino 720p HD Mega

Descargar juegos de tronos Temporada 1 en español latino 720p HD Mega



Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.

La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro. Muchas escenas exteriores e interiores se graban en Irlanda del Norte, así como en Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España, Escocia, Estados Unidos y Canadá, lugares que recrean los paisajes de la trama.

Trailer



En esta ocasión les traemos esta magnifica serie   el cual se encuentra completamente en HD  en español latino el cual hemos protegido por un cacha anti ataques y garantizar a nuestros usuarios link totalmente activos y funcionales una vez saltemos este cacha se nos llevara al link recuerden que en ocasiones hay que esperar los 5 segundos de nuestros patrocinadores para no tener ningún tipo de problema.



Parte 1: http://ouo.io/an6eXo

Parte 2: http://ouo.io/DN8rTg

Parte 3: http://ouo.io/Ig7vJJ

Parte 4: http://ouo.io/MT4VzX

Parte 5: http://ouo.io/9nnJMa

Parte 6: http://ouo.io/7RzF7p

Parte 7: http://ouo.io/MUyXOG

Parte 8: http://ouo.io/8zYAB8

Parte 9: http://ouo.io/s8iFFOJ

Parte 10: http://ouo.io/8Gyl0Z

Parte 11: http://ouo.io/vGzA6i

Parte 12: http://ouo.io/bU78oR

Parte 13: http://ouo.io/tmidFO

Parte 14: http://ouo.io/RpreBY

Parte Final: http://ouo.io/nickEH