TopGamers
TopGamers

Descargar BladeslingeR sub español Android

BladeslingeR sub español Android




El siguiente paquete incluye los: APK Y SD

Bladeslinger te implica en una historia intrigante y absorbente. En pocas palabras, se trata de un juego que exprime al extremo la potencia de los teléfonos de gama alta actuales. Tomas el papel de William Glaston, que ha regresado al salvaje oeste de una guerra para encontrar su ciudad natal, llena de monstruos. 
Juegas con el señor Glaston en tercera persona, con controles intuitivos de tipo swipe para luchar en el modo de combate y los controles habituales para moverte y mirar alrededor. El juego cuenta con un modo de aprendizaje genial con el que dominar con los movimientos básicos.
El juego crea un ambiente cambiante con un excelente uso del sonido y la música. Todo es muy absorbente y de inmediato sientes que estás justo en medio de algo grande. Definitivamente, te sientes como con un juego de consola, y probablemente encontrarías peores gráficos en algunos juegos de Xbox y PlayStation.  El juego es jugable de inmediato, basta con realizar movimientos de deslizamiento para atacar, defender y continuar en combate. Es un sistema mucho mejor que el habitual botón. Bladeslinger ofrece, quizás, el sistema más intuitivo y fácil de dominar al que he jugado.