TopGamers
TopGamers

Descarga Todas las películas de Star Wars Full español latino 100% Mega un link 2017 2018

Hola Chicos y chicas amantes de grandes películas clásicas y modernas que marcaron nuestra vida.

En esta oportunidad les vengo con un gran Post en donde les subire Todas las películas de Star Wars Full en español latino 1 Link por mega

No es necesario tener Winrar instalado para extraer los archivos los mismos lo hemos comprimido con winzip como un auto extractor.

Calidad : Ultra HD

Idioma : Español Latino

Servidor : Mega

Peso : 2.4 GB aunque esto puede variar según sea la película que quieras bajar



Argumento

Star Wars (conocida en español como La guerra de las galaxias) es una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica,Nota 1​ originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

Ejemplos de Extracción no es necesario tener Instalado Winrar.

Una vez descargado cualquier da las peliculas tendremos el siguiente archivo el mismo se le ha incluido un auto extractor de archivos Facilitando su extracción y disfrute sin problemas.


Una vez lo hayamos ejecutado se nos presentara lo siguiente 


Finalmente solo nos queda elegir donde lo queremos extraer para colocar la ruta o punto de extracción utilizar la casilla que hemos indicado con una flecha.


Final mente solo nos queda colocar la ruta o carpeta donde queremos extraer nuestra película y listo a disfrutar con familia o amigos.


100% SUBIDO POR MEGA recuerden que no puede subirse 12 o 20 gb en un solo link y no usamos torrent debido a que es transferencia P2P eso quiere decir que no es una pagina ala que subes un archivo y te da un torrent ahora nuestro servidor favorito es mega debido a que dispone de una herramienta llamada megadownloader el cual podremos descargar todos los link al mismo tiempo deberás de dar clic en la parte saltar el pequeño anuncio y copiar el link y colocarlo en megadownloader o presionar en el botón correspondiente de preferencia recuerden que es necesario tener una cuenta en mega para poder descargar sin limites no es necesario una cuenta paga una free es mas que suficiente.


star wars 1 http://quamiller.com/AeNH

star wars 2 http://quamiller.com/AeVb

star wars 3 http://ceesty.com/q9OJMe

star wars 4 http://ceesty.com/q9OKtS

Actualmente estamos subiendo el resto asi que esten pendiente al posts para poder disfrutar todas las películas de esta saga