TopGamers
TopGamers

Descargar eset smart security 8 en español








ESET Smart Security 8

Funciones principales

Control parental
Permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un "rol" para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Además, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.

Modo de Juego
Es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Reputación basada en la nube
Permite analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando el usuario analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente el usuario podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)
Protege el sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Exploración  inteligente
ESET Smart Security examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La función de Optimización Inteligente de ESET hace que la exploración de archivos sea más veloz.

Firewall Personal
El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. Además, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.

Autenticación de zonas de confianza
Autenticación de zonas de confianza – Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.

Antispam
ESET Smart Security ahora se encarga de los mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Control avanzado de medios removibles
Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Herramientas para el sistema
ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Tecnología de autodefensa
ESET Smart Security incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten.




Eset smart segurity 8 32Bits



Eset smart segurity 8 64Bits