TopGamers
TopGamers

Descargar call of duty 4 modern warfare español latino MEGA pc 2020

Descargar call of duty 4 modern warfare español latino MEGA pc  2020



En 2011, ha estallado una guerra civil en Rusia entre su gobierno y los ultra nacionalistas quienes buscan restaurar Rusia a su glamour de la era soviética. En el estrecho de Bering un equipo del Servicio Aéreo Especial británico, realiza una incursión a un barco carguero estoniano, en sus bodegas encuentran un contenedor con una ojiva nuclear de procedencia árabe, pero antes de confiscar el dispositivo el barco es atacado por cazas y los ingleses huyen con el manifestó de carga del navío. Mientras tanto, un grupo separatista dirigido por Khaled Al-Asad toma el poder en un país "pequeño pero rico en petróleo" en el Medio Oriente mediante un golpe de estado, asesinando a su presidente Yashir Al-Fulani en cadena nacional. Al-Asad es despiadado y tiene vistas anti-occidentales extremas, que "obligan" a los Estados Unidos a invadir el país. En la madrugada del segundo dia, el mismo equipo SAS se infiltra en el Cáucaso ruso para rescatar a un informante conocido como Nikolai, dentro de las filas ultra nacionalistas con la ayuda de una unidad del Ejército Ruso leal al gobierno, después de ser rescatado, el informante les dice que las fuerzas golpistas en medio oriente pueden tener un artefacto nuclear ruso. En la tarde del segundo día de la invasión, una unidad de la 1º Fuerza de Reconocimiento del cuerpo de marines de los Estados Unidos es enviado a capturar a Al-Asad. Las fuerzas estadounidenses atacan una estación de televisión en el que Al-Asad se cree que está transmitiendo en vivo y luego entra en combate urbano en una ciudad de nombre desconocido al sur de la capital.
______________________________________________________________________________________

ComunidadGamers el siguiente paquete incluye la modalidad de juego online deberán de instalar los parches y a jugar online.

TRAILER:



TUTORIAL:

Trabajando

Serial:8P8J-EQPL-8L2J-GTET-3187



OPCION 1:
















oPCION 2:
















4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
2 de abril de 2017, 21:13 delete

Bajenle 2 a los acortadores no mamen !!!! me tarde mas en llegar a los linck de descarga que en descargar el juego

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
22 de abril de 2017, 3:36 delete

Buenos días lamentamos la demora en responder todos nuestros paquetes son patrocinados pero naturalmente solo suele mostrarse de uno a 2 anuncios dependiendo de nuestros patrocinantes ya que eso no lo controlamos nosotros si no nuestros patrocinadores lamentamos las molestias causadas recuerda que en caso de tener alguna duda puedes informarnos y te daremos el soporte necesario.

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
22 de abril de 2017, 3:40 delete

Lamentamos la demora en responder debido a nuevas políticas de youtube esta prohibido toda clase de muestra y enseñanza de descarga debido a eso se nos retiro la monetisacion de nuestro canal y nos vimos obligados a eliminar nuestros vídeos de descargas de juegos ya que si lo dejábamos corríamos el riesgo de perder nuestra comunidad por esta nueva norma de youtube intentaremos hacer el vídeo por otro medio nuevamente para darles la explicación del mismo lamentamos las molestias causadas.

Reply
avatar