TopGamers
TopGamers

Quiénes somos

Somos una comunidad de videojuegos  quienes buscamos entretenerte cada día mas dándote los mejores juegos y programas para pc  utilidades y servicios para nuestras consolas de manera 100% segura en donde creceremos como una gran familia en la creación de repack así dándote un mejor rendimiento en peso sin dañar la calidad de los juegos y sin necesidad de un archivo de tercero que pueda dañar tu sistema queremos crecer mucho mas y lo haremos juntos.

Términos de uso en nuestros Repack

GangsterGames

Usted asume toda la responsabilidad al darle un uso incorrecto al siguiente repack
la siguiente comunidad no aloja ni almacena ningún archivo todos los enlaces están en servidores de terceros 

Al aceptar los siguiente términos  estará dando su voto y compromiso  no nos asemos responsables por el contenido de los juegos. y usted asume toda responsabilidad al usarlo recomendamos siempre comprar los títulos originales sin modificaciones en donde tendrás una mejor jugabilidad en campaña multijugador. 

Se recomienda la visualización de una persona adulta en el caso de menores de edad
le avisamos  que la comunidad GangsterGames solo comprime y disminuye el peso de las aplicaciones y el uso que usted decida darle sera bajo su propia responsabilidad La comunidad GangsterGames trabaja para solucionar algunos problemas en los juegos y programas así asiéndote mas fácil su instalación sin la necesidad de un archivo de tercero Si estas de acuerdo con los siguientes términos puedes seguir navegando en el sitio.

2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 14:02 delete

Hola COmo estas, Tengo un Problema amigo el juego si me jalara con esto AMD E-450 with Radeon(tm) HD Graphics 1.65 GHz
Memoria de 2,00 GB
sistema dex64 bits

Reply
avatar
TopGamers
AUTHOR
5 de marzo de 2016, 7:46 delete

Deberas de tener una tarjeta de video

Reply
avatar