TopGamers
TopGamers

Descargar Cuphead Full Crack PC Por Mega Sin utorrent ESPAÑOL LATINO

[IMG] 

Hola chicos como estan en esta oportunidad les traere un juego donde se conosco y entiendo que muchos talvez no les agrade estamos hablando del Cuphead un juego donde sus creadores tuvieron muchas dificultades simplemente este sería un juego que deberían de comprar sin embargo no es noticia que se consiga ya en la Red, 

Así que les dejare este Título a su disposición  teniendo ustedes libre albedrío de decidir si descargarlo o optar por la versión original.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.


Gráficos


Sin lugar a dudas el punto más fuerte de cuphead es su apartado gráfico y artístico, el cual busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este título tendrá un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, formado por varios niveles de transición que completar desde un comienzo a un final y 30 jefes finales o bosses a los que tendremos que enfrentarnos, los cuales son el alma, personalidad y razón del título.


Historia


El argumento nos presenta a dos pequeños seres con cabeza de taza y hermanos entre sí, llamados Cuphead y Mugman, los cuales un día deciden ir al casino y aceptar una apuesta contra el mismísimo diablo. Como no podía ser de otro modo, los hermanos pierden y son obligados a entregar su alma al oscuro ser, a no ser que ayuden a éste a recolectar las almas de los otros deudores que se han dado a la fuga. Por el camino, también deberán de encontrar un modo de escapar de las garras del señor del infierno.


[IMG] 

100% SUBIDO POR MEGA recuerden que no puede subirse 12 o 20 gb en un solo link y no usamos torrent debido a que es transferencia P2P eso quiere decir que no es una pagina ala que subes un archivo y te da un torrent ahora nuestro servidor favorito es mega debido a que dispone de una herramienta llamada megadownloader el cual podremos descargar todos los link al mismo tiempo deberás de dar clic en la parte saltar el pequeño anuncio y copiar el link y colocarlo en megadownloader o presionar en el botón correspondiente de preferencia recuerden que es necesario tener una cuenta en mega para poder descargar sin limites no es necesario una cuenta paga una free es más que suficiente.

No es necesario tener Winrar Instalado ya hemos integrado un extractor de archivos

Unas ves lo hayamos descargado tendremos los siguientes Archivos :


Como indicamos anteriormente no es necesario tener un extractor de archivos ya hemos incluido uno en el paquete para reducir el peso del Juego.

El peso del juego descomprimido es de 2,79 GB (3.004.241.578 bytes)

El peso del juego comprimido es de 2,25 GB (2.416.369.433 bytes)

Este peso puede cambiar a ala hora de instalar el juego así que es recomendable tener  disponible un mínimo de 14 GB en su disco duro ya que el mismo Esta super comprimido en su instalador.


Para extraer nuestro contenido ejecutaremos el descompresor que hemos creado 


Una vez extraído solo nos queda elegir donde queremos extraer nuestro juego o mejor dicho la iso de nuestro juego para ello elegimos la ruta de extracción el cual le hemos indicado en la imagen como cambiarla.


Una vez hayamos colocado la ruta donde queremos extraer nuestro juego solo nos queda presionar en Extract y esperamos que se descomprima nuestro juego.


Finalmente una ves extraído tendremos la siguiente Carpeta en donde tendremos la iso de nuestro Juego.

Ahora solo nos queda Instalar nuestro Juego para ello deberemos de montar una unidad Virtual y Finalmente Instalar nuestro Título.


El crack Se encuentra dentro del DVD o Unidad Virtual dentro de la carpeta CODEX


Para Finalizar copiaremos todo el contenido y lo pegaremos en donde tengamos nuestro juego instalado reemplazamos los archivos que nos indique en caso que lo haga o te pida permiso para hacerlo luego de esto ya habremos Finalizado y podremos jugar este Genial Juego.

Si quieres Ayudar a sus creadores Te recomendamos no descargar este título y comprarlo tengan en cuenta ustedes son libres en bajarlo o no.