TopGamers
TopGamers

Descargar Virtual DJ Pro Infinity 8.2 Full Español 2017

Descargar Virtual DJ Pro Infinity 8.2 Full Español 2017


El siguiente Virtual DJ se encuentra 100% completo perfecto para cualquier DJ que use un controlador o mezclador no tendrá ningún tipo de problema a la hora de usarlo.

No es necesario tener instalado winrar ya que hemos otorgado un extractor al paquete.

Una vez hayamos descargado el Virtual Dj tendremos lo siguiente:


Para descomprimirlo en muy sencillo recomendamos extraerlo con su propio extractor y no utilizar winrar para simple mente precionamos doble clic en el siguiente archivo.


Una vez ejecutado tendremos lo siguiente el cual deberás de elegir donde quieres extraer los archivos si presionas en  extract sin seleccionar ruta simplemente se extraerá en la misma carpeta o donde lo tengas guardado.


Una vez extraído abrimos la carpeta:


A continuación veremos el virtual DJ pero no lo instalaremos todavía ya que hay un paso muy importante antes de esto así que abrimos la carpeta parche y activador.


Tal como mostramos en la siguiente imagen debemos de ejecutar el archivo virtualdj_hosts_patch 
el cual debemos de ejecutar como administrador.


Una vez ejecutado ya podremos instalar el Virtual DJ sin problemas pero recuerda que no puedes ejecutar por ninguna razón el virtual Dj una vez instalado ya que nos queda un paso mas para tener nuestro programa full.


A continuación debemos de llenar los siguientes datos el cual debes de colocar un nombre y correo electrónico una vez echo presiona en GENERATE y nuestro Virtual Dj quedara activado y podremos usarlo ya sin ningún problema con nuestro controlador.


Tipo de contenido: Programa
Edición: 64 y 32 Bits 
Idioma: Español 
Servidor:Mega 
Numero de partes: 1
Peso por parte : 33,4 MB 
__________________________________________________ ______________________________

100% SUBIDO POR MEGA recuerden que no puede subirse 12 o 20 gb en un solo link y no usamos torrent debido a que es trasferencia P2P eso quiere decir que no es una pagina ala que subes un archivo y te da un torrent ahora nuestro servidor favorito es mega debido a que dispone de una herramienta llamada megadownloader el cual podremos descargar todos los link al mismo tiempo deberás de dar clic en la parte saltar el pequeño anuncio y copiar el link y colocarlo en megadownloader o presionar en el botón correspondiente de preferencia recuerden que es necesario tener una cuenta en mega para poder descargar sin limites no es necesario una cuenta paga una free es mas que suficiente.

Link de descarga 100% por mega sin torrent: Actualizado 24.12:2020


  







1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de abril de 2022, 12:23 delete

Descargar Virtual Dj Pro Infinity 8.2 Full Español 2017 - Gratisjuegos95 >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Descargar Virtual Dj Pro Infinity 8.2 Full Español 2017 - Gratisjuegos95 >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Descargar Virtual Dj Pro Infinity 8.2 Full Español 2017 - Gratisjuegos95 >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK 8S

Reply
avatar